Announcement

Collapse
No announcement yet.

Necesito montar detector de metales PI que funcione

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Necesito montar detector de metales PI que funcione

Necesito montarme un detector de metales PI que este comprobado que funcione y la documentacion necesaria para montarlo esquema electrico , placa de circuito impreso, lista de materiales , y construccion de la bobina porque me estoy volviendo loco mirando por los foros
    Esta es mi direccion de correo electronico [email protected] sin mas un coordial saludo .....

En este mismo foro está el Hammerhead de Carl Moreland en versión componentes normales y en versión SMD, es decir componentes superficiales, que creo no te conviene. Él te provee PCB, el esquema lo encuentras en la main page

http://www.thunting.com/cgi-bin/geot...&file=main.dat

Abres Metal Detectors y busca en Projects y te abre Metal Detectors Projects y donde dice Pulse Induction abres Hammerhead.

Por supuesto en la main page encuentras muchísimos proyectos de todo tipo.

Comment

detector PI que funciona!!!

Olá amigo!!

Meu nome é Roberto e faço parte desse forum a algum tempo estou no Brasil e recomendo a você que monte o detector BARRACUDA!!

Você encontra o esquema dele aqui neste forum na parte de esquemas aqui está o endereço:http://thunting.com/geotech/forums/showthread.php4?t=6923

Já montei esse detector e ele funciona perfeitamente!!!

Se for montar mesmo tenho o PCB dele ai vc me comunica que mando para você.

Abraço.

Roberto.

E-mail: [email protected]

Comment

Instrumental

Hola Roberto, de nada vale que tengas todo los componentes, circuitos impresos etc. si no tienes un buen instrumental electronico para su ajuste (un osciloscopio minimo y saber interpretar las lecturas que ves en la pantalla), veras que por mas que sigas las instrucciones de armado, por ejemplo los tres monoestables que se utilzan en los pi, veras que en la practica varian los tiempos de los mimsos y tendras que cambiar valores para que los muestreos coincidan con la curva de decaimiento de la señal

Comment

Hi.

I think that is better for all of us the English writing.

Comment

olà colega!! você tem razão, mas acho que uma pessoa que queira montar um detector tem que ter o minimo de condições de fazelo ou não terá êxito na montagem. Eu sou técnico em eletrônica tenho os aparelhos e a pratica para montar mas,se puder ajudar alguém que não tenha eu ajudo,é só perguntar. outra coisa,eu não falo inglês e dificulta muito pra mim participar desse exelente forum,o que você acha de sugerir ao administrador do forum que coloque uma parte separada em espanhol?????? Abraço.

Comment

Be polite

Roberto, Esteban, Torrente:

Yo también soy hispanohablante, pero por educación, y por que además obtendréis más ayuda, os ruego que mantengais los mensajes en español, así todos pueden enterarse.

Saludos

José

----------------------------------------

Roberto, Esteban, Torrente,

I am also Spanish speaker, but for being polite, and because you will get more help, it is better to have the forum messages in English, in this way all can undestand.

Regards

José

Comment

Por todo lo que leí en este foro, busca información sobre el Delta Pulse o el Sniffer XR-71. En estas páginas hay esquemas, PCB, etc. Contacten con los autores de los mensajes y pregúntenles los detalles.

Regarding all I read on this forum, search for information about Delta Pulse or Sniffer XR-71. In these pages you can find schematics, PCB, etc. Contact with the authors and ask him about the details.

Comment

Working...
                X