If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
no se de que crones hablas pero yo use los transistores de Tip31A y los Tip122 pero los resultados fueron muy similares, luego use solo la bobina que detecta y elimine la bobina que calibra la tierra(ground) y los resultados fueron mejores ademas use el Lm318N y es mas sencible que el Lm709.
my message is in spanish, I think what you speak spanish
Sí, hablo y escribo español. El Twin Loop es el que está en Geotech, diseñado por Crone. El Twin Loop de Gary es prácticamente similar.
Gracias por responder.
Yes, I speak and write spanish. Twin Loop is in Geotech and was designed by Crone. Gary's Twin Loop PI is similar.
Disculpa no me habia percatado del autor, yo pensaba construir el de gary pero los integrandos que usa no son muy comunes, ahora estoy tratando de elaborar el delta pulse con la ayuda de un amigo que es bueno en esto de la electronica.
Hola soy de Chile y me gustaria saber si este detector solo funciona con la bobina doble como lo indica el proyecto o además puedes usar una sola bobina. Comentame cuanto te duran las baterias y que mA utilizas.
Atte.
Nelson
Comment